LOGO.png
LOGO-lanas-del-galpon-2 (1).png
El Galpón

Km 3,5 Sur, Punta Arenas

Región de Magallanes y Antártica Chilena, Chile

@2018 por El Galpón

Volver arriba

  • Black Facebook Icon
  • Icono negro TripAdvisor
  • Black Instagram Icon

Centro de Eventos

"El Galpón"

"El Galpón" mantiene las vigas y el material antiguo, que dan una ambientación de campo al lugar con una capacidad para 150 personas cómodamente sentadas. El visitante podrá disfrutar almuerzos y cenas con el mejor asado de cordero al palo, con un buffet de acompañamientos y postres regionales, además de ricas onces y desayunos con el estilo que nos caracteriza.

Matrimonios

Vive una experiencia inolvidable al celebrar tu matrimonio en un entorno rodeado de naturaleza a sólo pasos de la ciudad. Nuestro equipo velará por asesorarte en la organización y desarrollo del evento, para que puedas disfrutar al máximo con tu familia y amigos el día más feliz de tu vida. Gastronomía de excelencia, bar, pista de baile, acceso y baño para discapacitados, estacionamiento, y una hermosa vista al Estrecho de Magallanes y a la ciudad de Punta Arenas.

Eventos sociales / Corporativos

Aniversarios, cumpleaños, fiestas temáticas, cenas de fin de año, seminarios, convenciones, charlas; todo lo que necesites, en un solo lugar. Nuestro salón cuenta con equipo audiovisual, amplios y exclusivos espacios, personal calificado, terraza techada, calefacción, estacionamientos, extensas áreas verdes, acceso y baño para discapacitados, además de un servicio gastronómico de primer nivel.

Turismo - Grupos organizados

Este programa comienza con una bienvenida personalizada a El Galpón con Pisco Sour y sabrosas empanadas de llama. Disfrutaremos de un delicioso cordero "al palo" y carne a las brasas, además de un buffet de ensaladas y postres. Para beber, se ofrece una copa de vino o bebida, junto a té y café. Una vez terminado el almuerzo, se visita el Galpón de Esquila en donde se realiza una demostración de esquila de una oveja y se interactúa con animales de la granja.